Sobre mi
SOBRE MI
Me llamo Alejandro Reyes Rodrigues tengo 17 años y vivo en Madrid Cundinamarca Colombia, me apasiona la electrónica y las computadoras, siempre estoy aprendiendo cosas nuevas. En el futuro, sueño con tener mi propia empresa, crecer profesionalmente y lograr una vida mejor para mí y mi familia. Trabajo cada día con dedicación para cumplir mis metas y mejorar como persona para así construir un futuro lleno de oportunidades.
Nací el 6 de marzo de 2008, mi nacimiento fue muy complicado, ya que, tengo un hermano gemelo y en el proceso de gestación casi me sacan porque no me llegaban suficientes nutrientes, nací de 7 meses y aunque mi hermano si estaba de un tamaño normal, mi peso fue de 1.5 kg , poco a poco fui mejorando me tuvieron 1 mes en incubadora, porque también era cardiópata y tenía 3 soplos en el corazón. Mi infancia fue mejor crecí con mis primos, mis tíos, tías y mi abuelo. Mi abuela lamentablemente murió al año de mi nacimiento de un tumor cerebral. Crecí feliz no nos faltaba nada y aunque mi papá no vivía con nosotros siempre estuvo para cuando lo necesitaba.
A lo largo de nuestra niñez, nunca nos faltó nada esencial, ya que nuestros padres velaron siempre por nuestro bienestar, brindándonos un entorno seguro y lleno de afecto que permitió que creciéramos sanos y unidos. Mi familia está compuesta por mi madre, Carolina, mi padre Rafael y mi hermano, Alexander. Teníamos una mascota un hermoso perro pero se murió ya hace 2 años, le tenia mucho cariño y llevaba mucho tiempo con nosotros era mi mejor amigo, Actualmente vivimos en un apartamento en la prosperidad , donde llevamos una vida tranquila y feliz. Nos esforzamos por mantener un ambiente de respeto, unión y confianza. A pesar de las diferencias que puedan surgir, siempre esta presente el cariño entre nosotros.
en el año 2020 vivíamos alquilados en Bogotá en Villa del Río, en un apartamento con mi papá, mamá y mi hermano, en ese momento comenzó la pandemia las clases eran virtuales, a todos nos dio COVID pero lo superamos rápidamente sin inconvenientes, de mi familia nadie murió. Durante la pandemia , mi vida fue muy tranquila, aunque al principio fue bastante difícil. Pasaba los días haciendo mis tareas escolares en casa y me aburría demasiado sin poder salir ni ver a mis amigos. Todo se sentía raro y solitario. Sin embargo, con el tiempo me acostumbré a la rutina y acepté la situación busque diferentes formas de distraerme y me acerque mas a el mundo de los videojuegos.
Después de 3 años nos mudamos a un apartamento propio en Madrid-Cundinamarca la prosperidad mi abuelo nos ayudó a arreglarlo y es donde vivimos actualmente, nos inscribieron en el tecnológico y aunque el proceso ha sido difícil no pierdo la esperanza de poder graduarme y darle la alegría a mi madre, padre y familia que confían y creen en mi. Uno de los momentos más difíciles fue cuando diagnosticaron a mi tía con cáncer, para toda la familia fue muy triste y aunque está mejorando es algo muy fuerte. Mi familia es grande, todos vivimos cerca y nos reunimos y compartimos en cada cumpleaños, navidad, festivo o los fines de semana nos reunimos y vamos al parque, siempre cuento con ellos somos una familia muy unida.
Alejandro, gracias por compartir. No me aguanté las ganas de consultar Logro Digital: Cristian Alejandro & Cristian Alexander, bendito Dios!
ResponderBorrar